martes, 16 de junio de 2009

Parrafos Sangrias

Desde aqui podemos darle sangrias a los parrafos y darle espacios entre parrafos con espaciado e interlineado.
A esta opcion ingresamos desde Formato Parrafo o haciendo clic derecho sobre Parráfo seleccionado opcion Parráfo.




Sangria Izquierda : Me deja el espacio de la sangría a la izquierda del parrafo. Ej.
Sangria Derecha: Me deja el espacio de la sangria a la derecha del texto. Ej.



Sangria Primera Linea : Me deja el espacio de la sangria en la primer linea del parrafo y el resto del parrafo sin sangria: EJ.



Sangria Francesa: Me deja la primer linea sin sangrias y el resto del parrafo con sangrias. Ej.




Espaciado: Es la distancia entre los parrafos de nuestro documento.


Interlineado: Es la distancia entre lineas de nuestro Documento.


Ej. Con un Interlineado doble y un espaciado de dos puntos el texto quedaria asi.


0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Seguidores